Bluesky no solo me ha cautivado como solución para huir de X. Su aplicación es un duro golpe a la nostalgia en Xataka Móvil
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la Website de tu empresa e implementar las mismas cosas.
Una de las principales características de este Kit Digital es que puede ayudarte a adaptar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Internet. La plataforma permite:
Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades kit digital para hosteleria civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Programa Package Digital.
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el exam de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
No superar el límite de ayudas: No hay que superar el límite de ayudas de minimis, que dice que todas las ayudas de la UE deben ser inferiores a 200.000 euros.
En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.
A tal efecto, se aprovecharán las sinergias con la crimson de oficinas Acelera pyme y otras redes públicas y privadas de apoyo a las empresas.
Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
Package Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.